Tarrytown Sleepy Hollow Region 220Area 3TSection 3NationalNationalTarrytown / Sleepy Hollow, NY   AYSO
Tarrytown Sleepy Hollow

<< Home Page

facebook twitter you tube

logon to eAYSO

Registración
Section 3, Area T, Region 220

in English

La Registración para la temporada Otoño 2014/Primavera 2015 ya está abierta
Edad mínima por U-5, nacido antes de 7/31/10.
10/4/14: Soló U5, U14G y VIP están disponibles. El pago electrónico no está disponible y necessitan pagar con cheque o cash.

Considere inscribirse como voluntario, ya que somos una organización formada totalmente por voluntarios.

COSTO DEL PROGRAMA:
Registración Temprana (hasta el 30 de Junio): $125 por el primer niño; $115 por el segundo niño; y $105 por cada niño adicional en la familia.
Registración Regular (después del 1ero de Julio): $150 por el primer niño; $140 por el segundo niño; y $130 por cada niño adicional en la familia.
Por favor note que después 8/1/14, los jugadores pueden estar sujetos a una lista de espera.
Comunicarse con nuestra registradora, Vanessa Mendez, en 914-733-8959.
INDEPENDIENTE DE SU PROGRAMA, TODO JUGADOR DEBE REGISTRARSE Y ESTARÁN SUJETOS A ESTAS COMISIONES.
Las becas están disponibles, pero hay un cargo mínimo por niño. Se requiere una carta de un trabajador social o una copia de free/reduced lunch.
La cuota incluye dieciséis semanas de fútbol (la temporada Otoño corre septiembre-noviembre; la temporada Primavera corre abril-junio), uniforme (dos camisetas, pantalones cortos, calcetines) y un montón de diversión!
La región NO ofrece calzado de futbol, NI espinilleras/canilleras.

INSTRUCCIONES PARA REGISTRARSE:

PRIMER PASO: PRE-REGISTRARSE ONLINE
1. Visite la página de www.eayso.org. Asegúrese de escoger la Región 220, Tarrytown/Sleepy Hollow y usted verá MY2014 correspondiente al año de inscripción.
2. Inscriba a su niño(s) ya sea como Nuevo Jugador o Jugador Existente según aplique. Si su hijo ya ha jugado antes pero usted no ha creado una cuenta electrónica en eAYSO o si usted no puede inscribirse bajo Jugador Existente, tiene que seleccionar la opción "Mi hijo ha jugado ante en AYSO pero nunca hemos usado eAYSO" ("My child has played in AYSO but we never have used eAYSO").
3. Llene la aplicación. Si Usted es un jugador existente, por favor verifique que toda la información en la aplicación esté correcta.
4. Seleccione el cuadrito de verificación y firme la aplicación usando "e-signature" firma electrónica.
5. NUEVO! Usted puede llenar su aplicación y pagar electrónicamente con una tarjeta de crédito. Siga las instrucciones de la aplicación para su pago con tarjeta de crédito. Para conseguir el descuento de hermanos, usted debe registrar a sus niños uno por uno en la misma entrada y hará un solo pago. El sistema le mostrará el total a pagar.
6. Imprima dos copias de su aplicación (tal vez una tercera copia para ti mismo).
7. Escriba en la parte de arriba el tamaño de uniforme (XS, YS, YM, YL, AS, AM, XL) en el formulario.
Para ayuda técnica, baje las instrucciones de registrarse online (en Inglés).

SEGUNDO PASO: PREPARE SUS APLICACIONES Y PAGOS
1. Dos copias de su aplicación por jugador.
2. Una copia de su confirmación de pago con tarjeta de crédito. (esta será enviada a usted automáticamente por correo electrónico desde EAYSO al finalizar su pago) cash o cheque a nombre de "AYSO Tarrytown" con la cantidad correspondiente (ver arriba para la cantidad a pagar).
3. Para registraciones por primera vez por favor presentar una copia de la prueba de fecha de nacimiento de su hijo (pasaporte, partida de nacimiento, o tarjeta de seguro médico).
4. Si usted está solicitando beca, por favor solicite una carta a un asistente social para verificar su elegibilidad.

TERCER PASO: ENTREGAR SUS APLICACIONES Y PAGOS
Enviar sus aplicaciones y comprobación de pago a AYSO Tarrytown, P.O. Box 633, Tarrytown, NY 10591.

Su hijo no estará completamente registrado y no se le permitirá en el campo de juego hasta que el pago y las aplicaciones sean recibidos.

Devolucion
Si por alguna razón se tiene que retirar, AYSO tiene la siguiente cláusula de devolución: 100% antes de la selección del equipo (7/1/14), 50% antes del comienzo de temporada (9/1/14), y 0% después que la temporada comienza (9/1/14).

- Cada Equipo juega dos temporadas. La primera temporada comienza en el otoño, y cada equipo tiene un calendario completo de 8 juegos, generalmente de Septiembre a Noviembre. Los mismos equipos reinician en la primavera y juegan desde Abril hasta Junio. Sólo en el otoño se reorganizan los equipos y algunos jugadores son promovidos a la categoría superior.
- Los equipos serán equipos de niños y niñas separados (excepto U16/U19 y VIP).
- Las divisiones U5, U6 y VIP juegan los sábados. A los equipos se les asigna una cancha y realizan una práctica seguida por un juego. Para las divisiones superiores, las prácticas son generalmente, aunque no siempre, los sábados por la mañana y los juegos los domingos por la tarde.
Equipos U8 y U10 requerirán proveer un referee para los partidos en casa. Esta persona recibirá entrenamiento, una camiseta de referee y un cronómetro. Para mayor información contactar a Matthew Evans.